Recomendaciones

Sácale provecho a tu email empresarial

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si actualmente ya tienes tu empresa en funcionamiento o estas en proceso de desarrollo  no olvides que los email son fundamentales para llegar a tus clientes y mantener una comunicación.

Exactamente nos referimos a email marketing que son los correos que permiten presentarle a los usuarios tus redes sociales, tus promociones de campaña, tus formularios para suscribirse o para darse de baja, es la herramienta que te representara frente a tus clientes.

Este tipo de email son la herramienta más básica para estar bien presentado frente a los usuarios que se interesan en tus productos o servicios. En el pasado el tema de marketing solo podía ser utilizado por las grandes empresas que estaban dispuestas a invertir cantidades enormes de presupuesto, en la actualidad esto ha cambiado a favor de las pequeñas y medianas empresas.

El marketing en la actualidad

El marketing dejo de ser el secreto mas resguardado y paso a ser conocimiento que en la actualidad muchos podemos desempeñar teniendo las herramientas necesarias. Como podemos apreciar ahora en el mundo de la información y comunicación vía internet todo ha cambiado si hacemos una pequeña comparativo con sus principios y el ahora, es decir una persona con una micro empresa puede llegar a tener la misma publicidad y promoción que una gran empresa. Esto es posible gracias al uso de herramientas como las redes sociales y claro está el email profesional que tú cuenta de hosting te ofrece.

Ahora la pregunta es ¿Necesito de un gran equipo para mis campañas de email? La respuesta es “No” si cuentas con un hospedaje con cuentas de correo empresariales tú mismo puedes armar tu correo empresarial profesional.

 

La importancia del email empresarial profesional

Nuestro trabajo debe estar destinado para los usuarios ya que ellos nos presentaran con clientes a los que aún no hemos llegado, sin duda nos ayudaran a expandir nuestro negocio, ellos pueden reenviar nuestros formularios y promociones a otros usuarios, amigos, familiares y hacer crecer nuestro negocio al igual que nuestro crecimiento orgánico en internet.

De acuerdo a las tendencias entonces podemos decir que el email marketing es una herramienta muy importante imprescindible para tu negocio, es una herramienta básica con la que debes contar.

Los clientes además de seguirte en las redes sociales deben interactuar con tu negocio, una forma muy práctica para esto es con tu formulario de promoción enviado desde tu email empresarial profesional, en el puedes entregar contenido de valor para tus clientes o notificarle sobre actualizaciones de tus servicios o darles servicios o productos a precios de descuento.

Recuerda que aunque el correo sea enviado masivamente debe estar personalizado de tal forma que tu cliente sepa que es único y que está dirigido en específico para él, debes generar la interacción con tus redes sociales y a tu sitio web. De esta forma estarás generando lealtad hacia tu empresa.

 

Arma tu email profesional

En la actualidad debemos armar promociones exclusivas que estén en un tiempo record, no podemos esperar a que un departamento de marketing la tenga lista en 2 semanas, la promoción que envíes debe ser espontánea y debe generar sorpresa en los usuarios, estos deben sentir la necesidad de abrir el correo para enterarse.

Una promoción espontanea es aquella que dura 24 horas o menos, promociones dirigidas a tu mercado, estas promociones puedes armarlas con plantillas para email marketing, estas tienen la finalidad de vender o generar reacciones en tu target, un ejemplo es adquirir tus productos a precios inigualables, una oportunidad que no deberán dejar pasar.

Para poder comenzar con lo anterior es necesario que cuentes con tu email empresarial profesional, si quieres adquirir tus cuentas de correo empresariales te invitamos que elijas el paquete que se ajusta a tus necesidades.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas para estar en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment