Aplicaciones de tu Hosting

Que aspectos necesito conocer para crear mi página web

Pinterest LinkedIn Tumblr

En la actualidad contar con una página web es indispensable para una empresa o un Freelance, ya que en ella mostramos al público quienes somos y  que ofrecemos, además nos da presencia en la web que ahora es una necesidad para poder mostrarnos como referencia de solides y confiabilidad ante nuestros cliente potenciales, en este post te diremos que aspecto son necesarios tomar en cuenta para crear una pagina web.

  • Primero debemos definir que contenido tendrá nuestra página web, ya sea para una empresa un freelance o una página personal (blog), es necesario que tengamos claro sobre la información que proporcionaremos, hacer un bosquejo de que es lo que queremos y como lo queremos, desde los colores, la estructura en cómo organizar la información que proporcionaremos, así como tener en cuenta si esta requerirá una función especial como un carro de copras, directorio, formularios, suscripciones, etc.
  • Definir el nombre para el dominio, es uno de los pasos más importantes ya que es la ruta principal para que el público acceda a nuestra web, por lo cual te recomendamos leer nuestra articulo acerca de cómo crear un dominio correcto.
  • Una vez que contemos con el nombre de nuestro dominio proseguiremos con la creación de nuestra página web, esto dependerá de que tan compleja la hubieras ideado, ya que, si cuentas con muchas estructuras te recomendamos contactar a una agencia especializada en la creación de páginas web como nuestros amigos de Sistemex que se pueden encargar de diseñar tu página justo como lo imaginas, ahora si cuentas con conocimientos y habilidades de programación y diseño o el concepto de tu página no es tan complejo ¡anímate a crearla! Te recomendamos un estilo visual flat ya que es la tendencia en cuanto a diseño web.
  • Por último, pero muy importante es donde alojaras tu página web (web hosting) ya que de este proveedor dependerá la funcionalidad de la misma y de las cuentas de correos asociadas dentro de la web por lo cual su elección es de suma importancia, por esto es necesario que investigues cual es la que más se adapta a ti y te proporciona mayor seguridad, en WHM podemos ayudarte con el alojamiento de tu sitio web.

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment