Recomendaciones

El nombre de Dominio correcto para tu empresa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Contar con un nombre de Dominio es un paso muy importante, antes de tener una página web es importante que visualices que nombre de Dominio tendrá tu empresa. Actualmente puedes buscar el Dominio web con varias terminaciones y elegir la que más te convenga dependiendo del giro comercial de tu negocio.

¿Por qué debes elegir correctamente tu nombre de Dominio?

Recuerda que el nombre de Dominio es la representación de tu empresa en internet, al elegir tu nombre de Dominio te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos.

Que represente correctamente a tu empresa: puedes elegir como Dominio el nombre de tu empresa, o puedes utilizar el nombre de tu producto o servicio que pretendes dar a conocer.

Fácil de pronunciar: un Dominio fácil de pronunciar ayudara a tus clientes potenciales a recordarte.

Utiliza un nombre de Dominio corto: contar con un nombre de Dominio corto te ayudara a mantenerte en la mente de tus clientes potenciales por mucho mayor tiempo.

Relación: Recuerda utilizar un nombre de Dominio que se relacione con tu giro o empresa.

Investiga: realiza una pequeña labor de investigación para identificar las tendencias de tu mercado y los términos que utiliza, puede ayudarte a generar un mejor nombre de Dominio.

Una correcta terminación: actualmente existen varias terminaciones para registrar, tales como .COM, .COM.MX, .MX, .TRAVEL, .TV; etc. Elegir una correcta terminación puede marcar la diferencia, por ejemplo si tu negocio se encuentra en México y tus productos y servicios son destinados para este país sería recomendable utilizar una extensión con terminación .MX ya que Google presentara tu sitio favorablemente por tener mayor relevancia debido a la ubicación. También al contar con un Dominio .MX los visitantes sabrán que tu página se encuentra en español.

 

Recuerda que elegir tu nombre de Dominio es muy importante ya que será el nombre con el cual te buscaran en internet, tu nombre de Dominio dirá mucho de tu empresa y el giro en el que te encuentras, si deseas verificar si ese nombre está disponible puedes hacerlo justo aquí: Quiero registrar mi gran idea.

¡Adquiere tu hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas estar para en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

1 Comment

  1. Clic Aquí Reply

    Muchos dueños de startups y tiendas online trabajan horas, días y hasta semanas preparando todos los detalles de su negocio antes de lanzarlo al mercado, y en la mayoría de los casos sienten que el nombre que idearon para su emprendimiento no es el más llamativo o atractivo; por lo que recurren a generadores de nombres en internet que si bien pueden ayudarles, no son capaces de satisfacer a estos nuevos emprendedores sino hacen antes un análisis profundo de su proyecto.

Write A Comment