Recomendaciones

Descubre las razones por la cual tu negocio debe estar en internet

Pinterest LinkedIn Tumblr

Internet es una herramienta muy utilizada por millones de personas que te permite comunicarte, expresarte, compartir y hasta realizar compras. Contar con una página web te da la oportunidad de participar en la red expresando tus inquietudes, ideas, proyectos personales, ideas de negocio o hasta tus servicios o productos.

Una página web es indispensable, es un medio por el cual tus prospectos pueden interactuar y enterarse de tus servicios o productos. Una página web mantiene informado a tus clientes y tienen acceso a ella las 24 horas los 365 días del año.

A continuación te dejamos una pequeña lista de 5 puntos del porque deberías contar con presencia en internet.

5 razones por la cual debes tener presencia en internet

Incrementa el número de clientes potenciales: Contar con una página web dispara el número de posibles prospectos que visualizan tu sitio ya que dependiendo de la optimización que apliques a tu sitio podrá ser vista desde cualquier parte del mundo, incrementando el alcance de tus productos o servicios a un mercado más grande.

Disminuye tus costos: Si cuentas con una tienda en línea lo más seguro es que esta se encuentre totalmente automatizada lo que genera un gran ahorro de costos para tu negocio. Una tienda en línea se encuentra abierta las 24 horas 365 días del año incrementando las oportunidades de venta de tus servicios o productos a mercados más amplios. Si cuentas con una página web, esta será tu carta de presentación en internet, por medio de ella darás a conocer tu empresa, productos o servicios.

Nuevos mercados: Una apertura generalizada se puede traducir en un incremento de prospectos, ya que la exposición de los productos y servicios en internet incrementa tu alcance potencial a nuevos mercados y a nuevos consumidores que ahora conocen tus servicios.

Más oportunidades de negocio: La interacción con los clientes por medio del formulario de contacto, correos o un chat instalado en tu página facilita la creación de nuevas ideas de negocio, ya que la retroalimentación que tengas con tus clientes te servirá para mejor tus productos o servicios, incluso en ocasiones podrán surgir nuevas ideas para otorgar un servicio más completo.

 

¿Cómo genero presencia en internet?

Por lo general al pensar en presencia en internet de inmediato se nos viene a la mente una página web donde todos nos puedan ver. ¿Pero no sabes por dónde empezar?

Nosotros te ayudamos indicándote algunos tips para ordenar este proceso.

Si ya tienes aterrizada la idea de tu negocio, el giro y como se llamara, sería muy buena opción que comenzaras a considerar el nombre del Dominio de tu negocio, ya que por medio de el tendrán acceso a tu contenido web.

El segundo punto que debes considerar es tu alojamiento web o Hosting, que es el lugar done alojaras tu nuevo Dominio, dentro de tu Hosting encontraras tus cuentas de correo, los archivos de tu página web al momento de subirlos y múltiples herramientas que te ayudaran con la gestión de tu sitio.

Como tercer punto una página web donde ofrezcas información sobre tu empresa, información de contacto y detalles sobre tus productos o servicios. Una página web es el medio de comunicación entre tu mercado meta y tu empresa, por medio de ella tendrán acceso miles o millones de personas que estén interesados en tus productos o servicios.

 

Si aún no cuentas con presencia en internet WHM te ofrece las herramientas que necesitas al alcance de tu mano, desde paquetes de Hosting con Dominio incluido hasta páginas Web ya todo incluido a precios especiales.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas estar para en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment