Recomendaciones

Conoce los beneficios de manejar tus cuentas de email empresariales con Google

Pinterest LinkedIn Tumblr

Google cuenta con un gran número de servicios, desde el clásico navegador hasta sistemas operativos como los que usamos en nuestro móviles bajo el nombre de Android.

En este breve artículo nos enfocaremos en las ventaja que Google trae para nuestro negocio con sus herramientas bajo el nombre de Google Apps for Work, este servicio está enfocado al uso e intercambio de información por medio de la nube, una gran ventaja que agilizara los tiempos en tu negocio ya que compartir información con los demás usuarios se realizara casi de forma instantánea.

¿Cómo funciona la herramienta de correo empresarial?

Aunque no lo parezca la herramienta de correo empresarial cuenta con varias funciones adicionales que posiblemente desconozcas, a continuación te listamos algunas para que aproveches al máximo tu cuenta empresarial con Google Apps for Work.

Despídete de los adjuntos de gran tamaño: Ahora los adjuntos son cosa del pasado, todos los documentos o archivos que desees adjuntar se comparten por medio del Drive, una de las grandes ventajas de esto es que puedes adjuntar archivos grandes sin preocuparte del tamaño máximo que permite el correo.

Gran espacio para todos tus correos: Cada usuario que se encuentre dado de alta bajo tu cuenta de Google Apps for Work contara con 30 GB de almacenamiento para su cuenta de correo, el doble de lo que proporciona una cuenta gratuita.

Acceso sin limitaciones: Una de las ventajas es que puedes leer tus correos aunque no tengas conexión a internet. Gracias a su aplicación podrás tener acceso a tus correos desde cualquier dispositivo móvil o iniciar sesión desde cualquier equipo.

¿Tienes alguna duda? Utiliza el chat o la video llamada: Gmail tiene integrada la herramienta de Hangouts que te permitirá chatear o hasta realizar una video llamada con los usuario que tengan abierto su correo electrónico.

Agenda todas tus reuniones: Gmail y Google Calendar te notificaran de tus reuniones programadas con anterioridad, te enviaran alertas y correos notificándote.

No pierdas el correo que estas escribiendo: Si por algún motivo sierras tu correo o se va el internet no te preocupes el correo que estabas redactando se guardara de forma automática en la bandeja de borradores, esta función en verdad te ahorrara mucho tiempo.

Acostumbrado a la vieja escuela: Si estás acostumbrado a tu propio gestor de correos, puedes migrar fácilmente a Outlook, Apple Mail, Thunderbird, etc. Puedes sincronizar estas aplicaciones de escritorio con Google Apps o simplemente configurarlos en cada uno de estos servicios.

Colócale el logotipo de tu empresa: Si lo deseas personaliza la interfaz para que aparezca tu logotipo en la parte superior de tu correo o cuando inicies el mismo.

Ahorra espacio en tu Hosting: Al mantener configurado tú servicio de correo empresarial en Gmail todos tus correos y adjuntos se mantendrán con Google lo que dejara mucho espacio en tu servicio de alojamiento web para tus proyectos personales.

 

Las ventajas que obtienes

Una de las ventajas más importantes es que cuentas con soporte técnico continuamente 24/7 los 365 días, para aclarar dudas, problemas o inquietudes.

Maximizas tus tiempos al tener acceso a toda la información desde cualquier lugar y dispositivo.

Cuentas con la seguridad de que tus datos se encuentran totalmente encriptados con un nivel de seguridad superior.

Reduces costos ya que no necesitaras de algún equipo de almacenamiento físico.

Facilitas el trabajo desde cualquier lugar ya que los empleados pueden interactuar entre ellos sin la necesidad de encontrarse bajo una misma oficina.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas estar para en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment