Emprendimiento

10 Razones para estar en Internet

Pinterest LinkedIn Tumblr

Es difícil pensar actualmente que haríamos sin internet, ya que esté ha venido a revolucionar la forma en cómo vivimos, gran parte de nuestro tiempo lo dedicamos de alguna forma a estar en él, por ello es importante que nuestro negocio tenga presencia en este medio y aprovechar todas las ventajas que este nos ofrece, por lo cual te damos 10 razones para estar en internet.

Razones para estar en internet

Inversión mínima

Una de la principales razones para estar en internet es que la inversión para iniciar tu negocio es baja comparada con cualquier otro medio, para poder dar tus primeros pasos como emprendedor en internet únicamente necesitas un hosting y un dominio acompañados de una página web, estos elementos acompañados de una buena estrategia de marketing y buenos producto o servicios harán que tu negocio sean un éxito.

Posicionamiento y credibilidad

Estar en la red nos permite ser encontrados por nuestros futuros compradores ya que la mayoría de ellos buscaran información de tu negocio antes de realizar una compra para así tener la seguridad de que realmente existes y que eres confiable ya un dominio en internet proporcionan la sensación de compromiso y cercanía con el cliente.

Apertura mayor al mercado

Otra de las razones para estar en internet es que este es global asi que nuestros clientes potenciales igual lo son, debido a esto hay altas posibilidades de completar negocios con personas de distintas partes del mundo aumentado tus posibilidades de ventas y llevando a tu negocio a otro nivel.

Nueva tendencia del mercado

Es inevitable tarde o temprano todas las empresas deberán contar con presencia en internet ya que las nuevas generaciones están creciendo con él y en algún momento ellos serán nuestros clientes, adelantarse a este inevitable cambio hará que tu empresa se fortalezca y esté lista para afrontar este momento el cual ya está ocurriendo.

24 / 7

Una de las razones para estar en internet más conocidas es la de los horarios ya que internet les dará a tus clientes el acceso a tu  sitio web en cualquier momento para que ellos adquieran tus productos o servicios, esto gracias al proceso de automatización y aplicaciones que integra tu hosting las cuales son gratuitas y están preinstaladas en los paquetes que tenemos para ti, con ellas el visitante puede realizar su pedido y pagarlo sin la necesidad de la intervención de personal a cualquier hora y cualquier día.

Exposición al publico

Cuántas veces hemos visitado internet en busca de respuestas a nuestras dudas o en busca de algo que necesitamos, lo mismo hacen las personas que buscan productos o servicios como los que tu ofreces, estar internet te dará la oportunidad de que las personas que requieren productos como los tuyos te puedan encontrar, para ello nuestros paquetes de hosting vienen con aplicaciones de SEO que te ayudaran a conseguir el resultado que buscas y que tus futuros clientes también desean encontrar.

Ventaja ante la competencia

Hablar de un negocio es hablar igual de la competencia y es que hoy en día hay muchos negocios que realizan lo mismo que tú realizas por lo cual es necesario que estés al tanto de todas las oportunidades que puedas tomar para hacer resaltar tu negocio de ellos y el internet es una de las mejores formas de hacerlo, aun si tu competencia ya cuenta con presencia en este medio, tu eres capaz de resaltar esto gracias a las bondades que da el internet, ofrece contenido de calidad a tus clientes como blogs, foros, tips, consejos, tutoriales de cómo usar su producto, ayuda, etc. Lo cual te hará más relevante que tu competencia, en el mundo del internet tenemos las mismas oportunidades, solo depende de nosotros, por ello nuestro servicio de hosting brinda aplicaciones para la creación de estos espacios.

.

Mejora la comunicación

Internet es uno de las mejores formas de comunicarnos con nuestros clientes ya que con el podemos tener una comunicación cercana, escuchar sus problemas y darle seguimiento, al igual que nos ayuda a crear fidelización en ellos, recuerda que no siempre se trata de ganar clientes nuevos igual es necesario conservar a los que ya tenemos, hazlos sentirse parte de tu negocio y bríndales un mejor servicio.

.

Reducción de costos

.

Si deseas emprender y no tienes muchos capitales para invertir como hemos dicho el internet nos da las posibilidades de emprender con una inversión mínima pero no solo se queda en eso, el internet igual nos ayuda a reducir diferentes costos que a comparación de un negocio convencional como la renta de un espacio físico, el sueldo de trabajadores, gastos indirectos y de comercialización etc. El internet nos permite llegar a nuestro cliente final directamente lo cual se ve reflejando en un mayor margen de ganancias para tú negocio.

Publicidad

A diferencia de la publicidad convencional, la publicidad para internet es muchos más económica y eficaz, esto gracias a que en este medio podemos segmentar de una mejor forma a las personas que queremos que a esta les llegue la información, dado que los usuarios en internet crean perfiles e indican cuales son intereses y gustos, lo cual facilita identificarlos y tener mayores posibilidades de compras. También nos permite medir que es lo que estamos haciendo correctamente y que es lo que está funcionando, y como mejorar para tener un mejor impacto.

El internet es una de las mejores inversiones que podemos hacer ya que esta es mínima y nos produce grandes resultados, pensando en ti Whm te brinda el servicio de hosting con herramientas y aplicaciones de gran utilidad para emprender, no esperes más adquiere tu hosting y entra al mundo del comercio por internet.

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment