04 Mar

Tickets de soporte con osTicket

osTicket es una aplicación de código abierto escrita en PHP, utilizada para brindar atención y soporte a clientes en línea. Está disponible entre las aplicaciones que puedes descargar de manera gratuita al contratar cualquiera de nuestros paquetes de web hosting.
Si te gustaría ofrecer soporte a través de tu sitio web, osTicket es una herramienta que sin duda facilita todo el proceso.
En lo que respecta a la creación de tickets de soporte, este aplicación permite agregar preguntas especializadas para el cliente, de modo que pueda elegir un tema de ayuda específico. También permite crear filtros para los tickets recibidos, redirigirlos a ciertos departamentos o colaboradores para atenderlos, e incluso rechazar algunos. De igual manera es posible asignar y transferir los tickets a un colaborador o equipo de trabajo específico.
Para evitar que más de un colaborador responda un ticket recibido, la aplicación permite bloquear los tickets en los que ya se están trabajando. Incluso es posible crear notas internas que sirvan a tus colaboradores para la resolución de los tickets.
Esta aplicación permite a tus clientes dar seguimiento a los tickets que hayan creado mediante un portal  al que pueden acceder con su correo electrónico y el ID de su ticket.
Con osTicket también puedes generar respuestas automáticas para los tickets y correos electrónicos que recibas, mismas que puedes personalizar con texto, imágenes y vídeos.
Por último, debes saber que con osTicket puedes generar reportes para conocer cuántos tickets recibes, de qué temas y qué departamentos y colaboradores son los que más tickets resuelven.
¿Te gustaría instalar osTicket? ¡Nosotros te ayudamos!
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