En WHM todo Mayo celebramos el día del internet

¡Solo en Mayo!

Tu Dominio .COM o .COM.MX sin costo al contratar tu paquete de Hosting Empresarial o Magnate.

¿Como funciona?

Adquiere el paquete de Hosting que cumpla con tus requerimientos, ingresa el siguiente código promocional: DIADELINTERNET y comienza disfrutar de los beneficios que WHM tiene para ti. 

 

Paquetes de Hosting participantes:

Empresario.

Magnate.

Esta promoción aplica restricciones, cambios sin previo aviso. Aplica únicamente para los paquetes de Hosting Empresario y Magnate. Los precios son más IVA. Promoción válida del 01 al 31 de Mayo del 2018.

Del otro lado del chat

¡Tenemos increíbles promociones para ti!

Realiza la compra de tu paquete de Hosting a través de nuestro chat de atención al cliente y déjate consentir con las fantásticas promociones que tenemos para ti.

Esta promoción aplica restricciones, cambios sin previo aviso. Aplica para los paquetes de Hosting Comerciante, Empresario y Magnate. Los meses adicionales aplican sólo para el servicio de Hosting, los dominios no entran en la promoción. Los precios son más IVA.

No te quedes en la calle

¿Quieres mudarte y no sabes cómo?

No te preocupes, en WHM realizamos la mudanza de tu Hosting con nosotros y te damos hasta 6 meses adicionales.

Es muy fácil, sólo elige tu paquete Empresario o Magnate. Solicítalo aquí:

Quiero mudarme

Esta promoción aplica restricciones, cambios sin previo aviso. Aplica para los paquetes de Hosting Empresario y Magnate. La migración de la información es responsabilidad de cada usuario; en el servicio de migración gratuita aplican restricciones. Únicamente se aplicara un máximo de 6 meses adicionales que serán reflejados en el panel de cliente en un máximo de 24 horas después de realizar el pago. Los meses adicionales aplican sólo para el servicio de Hosting, los dominios no entran en la promoción. Los precios son más IVA.

© 2015 Sistemas Funcionales de México S.A de C.V. Derechos Reservados    

Click Me
WordPress and WHMCS integration by i-Plugins