El error 550 se puede deber a causas de spam o a demasiados intentos de conexión hacia un servidor
Lo que vamos a hacer a continuación es
Procedimiento
1.- Verificar la ip real de tu modem
Entrando a la página de WHM.mx en la parte de arriba hay un mensaje que dice Tu ip es: XXX.XXX.XXX.XXX, otra opcion es entrar a la siguiente página Cual es mi IP
2.- Verificar que el estatus de tu IP
Esto lo podemos hacer en el siguiente enlace http://www.spamhaus.org/ alli nos vamos a click donde nos indica IP Removal Center y alli tecleamos nuestra IP, después nos indicará Rojo si esta dentro de las listas de SPAM o verde en caso de que no
Tus opciones
3.- Si tu IP esta señalada en rojo "Is listed" le damos click al enlace que te pondrá a continuación y seguimos las instrucciones del procedimiento de "Removal"
3.- Si eres un usuario avanzado y tienes acceso a tu router o el modem tu proveedor de internet, puedes resetearlo o entrar su configuración buscando que te cambie de IP
En caso de que TU IP sea Verde y sigas teniendo el mismo problema mándanos un ticket de soporte para poder verificar el estatus de tu dominio y la IP que tengas asignada en el servidor.
Prevención
La mejor forma de prevenir es
1.- No enviar correos no deseados o a una lista de tus clientes sin verificar que sus correos esten correctos
2.- Tener un buen antivirus que se encargue de mantener lo mas limpia posible tu computadora de virus y scripts maliciosos