26 Ene

Haz una consulta de listas negras confiable con MxToolbox

Salte de dudas respecto a tu IP con una consulta de listas negras

consulta de listas negras

A la hora de difundir tu negocio por internet existen opciones que parecen buenas aunque en el fondo no lo sean; el enviar constantemente correos electrónicos a destinatarios no identificados o conocidos puede parecer una opción idónea para mantenerse en contacto o darse a conocer, pero al mismo tiempo los “rebotes” que pueden generarse son una invitación a que tu IP sea colocada en una “lista negra” y que por ende sea bloqueada. Si por algún motivo crees que la integridad de tu IP pudiese estar comprometida, una opción accesible y de confianza para consulta de listas negras es MxToolbox.

consulta de listas negras

Descrita como una herramienta rápida, precisa y sin costo para la realización de diagnósticos y monitoreo relacionados a actividad en correo electrónico, MxToolbox es una alternativa para consulta de listas negras que con tan sólo una breve consulta puede evitarte mayores inconvenientes a futuro en caso de que tu IP se encuentre dentro de una como consecuencia de prácticas como la emisión indiscriminada de correos electrónicos sin el uso de herramientas optimizadas para esto.

En forma directa y concisa, MxToolbox no sólo te permitirá conocer la reputación actual de tu Dirección IP o host a través del diagnóstico “blacklist”  sino también conocer el estado de registros MX, servidores DNS, servidores para correos de prueba (SMTP), estado y vigencia de dominios, protocolos (http/https) así como también podrás saber en cualquier momento cuál es la reputación de una determinada marca.

consulta de listas negras

Como su nombre lo dice, MxToolbox es una caja de herramientas que siempre podrás tener a la mano al momento de realizar consultas de listas negras. Al ser un servicio completamente alojado en web no tendrás que realizar descargas o instalaciones adicionales, si simplemente necesitas ingresar y dirigirte al apartado “More” (más) localizado en la barra  de menús, donde encontrarás una serie opciones disponibles y agrupadas en las categorías “todos”, “email”, “network”, “website y dns”.

Para realizar una consulta sólo debes encontrar el tipo de diagnóstico que deseas hacer, llenar la caja de texto según se indique y hacer clic en el botón a la derecha de ésta. También, si así lo deseas podrás registrarte en el newsletter de MxToolbox para ser notificado por correo de algún bloqueo o inconveniente tras efectuar un diagnóstico, medida idónea para mantener un historial constante en los resultados de tu consulta de listas negras.

consulta de listas negras

Si deseas una aplicación que te oriente para poner en práctica estrategias más eficientes y menos riesgosas,  Whm.mx te recomienda MxToolbox, que será esa guia que tú y tu sitio requieren para una consulta de listas negras directa y confiable. Recuerda que es a través de una comunicación fluida, dinámica y sensata que optimizamos los resultados en nuestras comunidades web, reforzando la confianza entre sus usuarios y exhortando a la existencia de un entorno idóneo para hacer negocios.

consulta de listas negras
Share this

Comments (1)

claudia
14 agosto, 2018 Reply

Necesito consultar mi dominio en listas negras

Leave a reply