12 Sep

¿Por qué debes contar con un SSL para tu negocio en internet?

Los certificados de seguridad SSL son como una tarjeta de presentación que te indican el número de serie, el nombre del titular y la firma digital de la autoridad emisora.

Un SSL sirve para brindarle seguridad a los internautas, ya que al contar con este SSL es una forma de decirles a tus clientes que tu sitio es auténtico, real y más que nada seguro. Las siglas en ingles SSL significan (Secure Socket Layer) un protocolo de seguridad que asegura que los datos personales de tus clientes como son el número de tarjeta, clave y numero de cuentas viajen de forma íntegra y segura al servidor, protegiéndolos de posibles robos y de cibercriminales.

¿Cómo funciona el SSL en mi alojamiento web?

Cuando algún cliente ingresa a tu sitio web su navegador accede al certificado SSL y establece una conexión entre ambos donde toda la información que se ingrese será cifrada y protegida. Cuando la conexión se ha cifrado con éxito aparecerá un candado en la barra de direcciones web y la navegación cambia de http a https, ya con estos indicadores tu cliente puede ingresar su información de forma segura.

Es importante recordar que nos encontramos en la era de la información y los clientes necesitan poder contar y confiar en las transacciones que realizan por internet, el certificado de seguridad les garantiza que la información fue enviada al servidor correcto. Un SSL es una gran inversión para tu alojamiento web y tu sitio web ya que nos ayuda a garantizarles a los clientes que se encuentran en una página segura y sus datos no serán robados.

Ya contando con estos datos podrás darte cuenta de lo importante que es contar con un SSl que proteja a tus clientes y a tu sitio web, recuerda que WHM te ayuda a emprender tu negocio con su paquetes de SSL para tu alojamiento web.

¡Adquiere tu hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas para estar en Internet!

Share this

Leave a reply