04 Mar

¿Cómo elegir un nombre de dominio?

Es importante que antes de registrar un dominio hagas una reflexion sobre el uso que le darás y cómo lo quieres posicionar

 
 
Tener tu propio nombre de dominio te permitirá tener acceso a un correo personalizado, por ejemplo: [email protected], y te dará múltiples beneficios, entre ellos:
*    Exclusividad
*    Presencia
*    Credibilidad

 
Por esta y muchas otras razones, tener un nombre de dominio propio es una inversión que todo comerciante inteligente no duda en tener, mas aún siendo una inversión de tan solo unos cuantos pesos anuales.

 

Ten en cuenta que hay ciertas características básicas que todo buen dominio debe cumplir:
*    Debe ser fácil de recordar y divulgar.
*    No es confuso ni susceptible de errores ortográficos
*    Se ajusta al tema del sitio web pero permite la diversidad 

     Una vez que se ha logrado escoger un nombre, nosotros hacemos el registro a un precio altamente competitivo, permitiendo que casi de manera inmediata puedas disponer de tu dominio para crear correos electrónicos y empezar con la labor de construcción de tu Sitio Web.
Recuerda que los dominios se registran por un mínimo de un año y el propietario debe pagar su renovación cada año, como un alquiler. Siempre se le envía un correo al propietario cuando está próximo a caducar. Si un dominio no se renueva, queda liberado al poco tiempo y lo puede registrar otra persona.

       Si ya escogiste un nombre, verifica su disponibilidad aquí, para que puedas realizar los registros de dominios. 

Share this