Recomendaciones

¿Tu modelo de negocio incluye el internet?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Es muy importante mencionar que con este tema no pretendemos cambiar tu metodología de trabajo ni mucho menos la forma en que tu negocio funciona, únicamente resaltaremos las ventajas adicionales que se obtienen al tener tu negocio en internet.  Implementar la presencia en internet en tus métodos de promoción tradicionales pueden generar un incremento en tu productividad debido a que con la misma inversión puedes generar el doble o triple de audiencia, lo que se puede traducir en mayor ventas ya que tu negocio estará abierto al público por más tiempo a un gran número de personas de todas partes del mundo.

A continuación te dejaremos algunas de las ventajas que tu negocio puede tener en comparación de tu modelo tradicional de promoción.

Ventajas que tu negocio obtiene al tener presencia en internet

Tu tienda funcionando las 24 horas: Tener una tienda en línea puede multiplicar tus ventas significativamente debido a que esta estará accesible a los usuarios las 24 horas 365 días del año. Por lo general los procesos de compras en internet son automático por lo cual no tendrás que hacer absolutamente nada.

Incremento del mercado: Tus productos o servicios se visualizaran a un mayor número de personas debido a que tu sitio está disponible para cualquier persona desde cualquier parte del mundo, si tienes un producto o servicio de calidad la gente ingresara a tu sitio para obtenerlo.

Mantienes contacto con tus clientes: Mantienes contacto con tus clientes por medio del chat de atención de tu sitio o por los correos electrónicos antes proporcionados al momento de realizar su compra.

Retroalimentación y seguimiento: Puedes preguntar a tus clientes con breves encuestas que le pareció tu producto, si necesitas mejorar en algo o todo está perfecto, puedes ofrecer promociones de actualizaciones de tus servicios o productos y también puedes mantener una base de datos de tus clientes para futuras ventas.

Tu publicidad siempre visible: A diferencia del proceso tradicional de impresión, tu publicidad siempre estará disponible a los clientes potenciales ya que estos no pueden ser dañados por un descuido humano o condiciones meteorológicas.

Toda tu información respaldada: Toda la información de tu empresa se encontrara segura en la nube, de esta forma te aseguras de tener a la mano siempre cualquier detalle sin correr el riesgo de que esta se pierda o se dañe.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas estar para en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment