Recomendaciones

¿Tienes problemas para recibir algunos correos de algún Dominio en especial?

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿En ocasiones notas que no recibes correos de cierto Dominio o que tus clientes te hablan para comentarte que no estas recibiendo sus correos?, esto puede deberse a que la dirección IP de donde están enviando el correo o el Dominio no tienen una buena reputación entonces los correos que salen bajo dicha IP o Dominios son detectados como SPAM y no llegan al destinatario.

Otra posibilidad por la que no recibes esos correos es porque tienes bloqueado a ese Dominio o IP, si es así puedes crear una excepción dentro tu cPanel con la herramienta de Apache SpamAssassin, en este artículo te decimos como.

Como agregar una cuenta de correo, IP o Dominio a mí lista blanca dentro de Apache SpamAssassin

Como primer paso debes dirigirte a tu cPanel y ubicar la sección de Email o correo electrónico, ahí seleccionas la opción de Apache SpamAssassin.

Ya estando dentro de la herramienta hasta el final encontraras la opción de “Configuere Apache SpamAssassin” damos click al botón.

Dentro encontraremos tres secciones: Black List, Scores y White List, en este caso nos interesa la sección de WhiteList que es donde agregaremos la IP, Correo o Dominio.

En los campos en blanco debemos escribir el correo con el siguiente formato (@ejemplo.com),el Dominio (ejemplo.com) o la IP(1.111.11.11) y le damos click al botón de guardar.

De esta forma aseguramos que nuestro Hosting no este bloqueando el Dominio o la IP de los correos de nuestros clientes.

Con esta misma herramienta puedes bloquear correos no deseados aplicando los mismos pasos solo que en la sección de “Black List”

En los campos en blanco debemos escribir el correo con el siguiente formato (@ejemplo.com), el Dominio (ejemplo.com) o la IP (1.111.11.11) y le damos click al botón de guardar y de esta forma estará bloqueado el correo, IP o Dominio.

¡Adquiere tu hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas estar para en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment