Recomendaciones

Tu sitio podría tener un Malware y tú podrías no estar enterado

Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad actualmente es un tema de mucha importancia que los usuarios buscan para mantenerse tranquilos a la hora de navegar en un sitio o página web y no hacemos referencia a un SSL sino a que estos sitios se encuentren libres de cualquier amenaza como son los Malwares.

Te explicamos brevemente, estos Malwares o software malicioso son la primera causa de infección en los sitios web, capaces de infiltrase en tu equipo de cómputo y causar graves daños en tu sistema accediendo a todas tus contraseñas y datos personales.

Si esta amenaza es enfocada a tu servicio de hospedaje web puede obtener la contraseña de tu cPanel, FTP o cuentas de correo generándote graves problemas. Un ejemplo muy claro es cuando la contraseña de tu cuenta de correo se encuentra comprometida y se utiliza dicha cuenta de correo por el Malware para enviar miles y miles de correos SPAM colocando la IP de tu servidor en lista negra y por lo tanto la gran mayoría de los servidores rechazaran tus correos debido a la reputación.

Si el problema es aún más grande el Malware puede alcanzar los archivos de tu sitio web e infectar a los usuarios que ingresen a tu web. Por suerte Google puede detectar este tipo de amenazas y bloquear el sitio y dejándote acceder bajo tu propio riesgo si lo deseas.

Lo ideal es que verifiques que tu equipo de cómputo se encuentre libre de cualquier Malware o virus que pudiera afectar su integridad, el tipo de antivirus que desees utilizar es bajo tu consideración, nosotros nos enfocaremos en cómo cuidar la salud de tu sitio web y de tu hospedaje. Es recomendable que antes de subir cualquier archivo a tu servicio de Hosting verifiques que estos archivos están libres de virus, puedes verificarlo corriendo el antivirus de tu equipo y seleccionando la carpeta de archivos que vas a subir en busca de alguna amenaza.

Si deseas proteger tu sitio web en tiempo real, optimizar el tiempo de carga y aparte cuidarlo de las listas negras sería recomendable que vayas pensando el alguna herramienta como el SiteLock, esta potente herramienta protege tu sitio de la siguiente forma.

Escanea el sitio web a diario

Detecta y elimina Malware

Alerta de fallos de seguridad

Acelera la carga del sitio

Vigila que tu sitio web no caiga en listas negras

Certifica que tu web es segura

 

SiteLock te enviara alertas de seguridad y cuidara de la salud de tu sitio, también incorpora un sello digital que garantiza a tus visitantes que tu sitio es completamente seguro.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas estar para en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment