Dudas de Hosting y Dominio

Que es SEO y su importancia en nuestra página web

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿ Que es SEO ?

Muchas veces hemos escuchado la palabra SEO pero, ¿ que es SEO ? La palabra SEO se define como “Search Engine Optimization” lo cual traducido al español seria “Optimización para motores de búsqueda”, es decir es lo que se encarga de posicionar nuestro sitio web en los resultados de búsqueda de manera orgánica (sin pagar publicidad)

El SEO lo podemos optimizar por medio de una serie de técnicas y modificaciones que le podemos realizar a nuestra página web o contenido, como el uso de palabras claves relevantes y contenido que ofrece, así como estructuras de la página como el contendió del código, su arquitectura, la optimización de la URL, el uso de cabeceras y diversos formatos como etiquetas.

De ahí la importancia del SEO, ya que las personas tienden a solo tomar los primeros resultados de una búsqueda, por lo cual te sugerimos optimizar tu página web o pedirle a una agencia que brinde servicios de SEO  que lo haga por ti.

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment