Emprendimiento

Propósitos de año nuevo que todo emprendedor necesita este 2019

Pinterest LinkedIn Tumblr

1.Pensar en una buena idea.

Este año es importante tener una nueva idea para tu negocio para elevar el número de ventas del mismo, por ese motivo es importante que lo tengas en cuenta como uno de tus propósitos para este año. También podrás implementar una idea que tengas guardado, anímate a llevar esa gran idea y sacarle provecho.

2.Define quienes son tus clientes

Este año puede estar este punto como tu propósito en tu lista, ya que definiendo correctamente a que segmento quieres llegar y a cual te estas dirigiendo, podrás crear estrategias que garanticen el éxito, para encontrar clientes potenciales y también crear lealtad con tus clientes reales.

3.Analizar a tu competencia

Date un tiempo en este nuevo año para observar a tus competidores para comparar tu negocio con el suyo y así analizar que estrategias le funcionan y cuáles no.

Propósitos

4.Diferenciarse de la competencia.

También entre tu lista de propósitos debe estar diferenciarse de la competencia. Una vez que hayas analizado detenidamente a tus competidores es necesario crear estrategias distintas a las de la competencia y crear un valor agregado que le permita a tus clientes diferenciarte entre los demás y ser tu el que sobresalga de los demás.

5.Elabora un plan de negocios

Uno de lo propósitos mas importantes que debes tener para este año, es crear un plan de negocios para así poner en marcha eficientemente tu negocio y detectar que partes de tu negocio necesitan mayor atención para sacar adelante a tu empresa y hallar maneras distintas de llegar a los consumidores.

6.Escucha a tus futuros compradores

Es necesario que escuches detenidamente las opiniones, dudas y sugerencias de las personas que por primera vez compran o adquieren algunos de tus productos o servicios, o que estén interesados en comprar contigo. Ya que esto te ayudara a mejorar tu servicio y detectar oportunidades al conocer lo que desean o les desagrada, por lo que es importante incorporar este punto entre uno de tus propósitos del 2019.

7.Cuida a tus clientes

Ten muy en cuenta a tus clientes entre tu lista de propósitos ya que de ellos depende el éxito de tu negocio por lo tanto es de gran importancia escucharlos, adaptarse a sus necesidades y siempre prestarles un servicio agradable.

8.Comunicación profesional con tus clientes.

Este año puedes dar el siguiente paso en tu negocio, manteniendo una comunicación mas formal con tus clientes y proveedores usando cuentas de correo corporativo, que reflejara la seriedad y denotara confianza para tus clientes.

9.Crea alianzas estratégicas

Para que tu negocio pueda salir adelante, puedes crear alianzas para alcanzar ventajas competitivas que tal vez no pueda alcanzar tu negocio por si mismo a corto plazo, puedes crear varias alianzas para poder llegar a tus objetivos.

10.Generar presencia en Internet

Cada día que pasa mas empresas pasan a formar parte de Internet y aprovechan las ventajas que la web les ofrece. Piénsalo, cada día que pasa hay aun mas personas comprando e interactuando con tu competencia en Internet y tu negocio aun no se encuentra ahí, o no estas generando presencia en la web y te están ganando a tus clientes.

No lo pienses mas y empieza este año a generar presencia en Internet desde tu propio sitio web para atraer más clientes a tu negocio desde Internet.

11.Crear contenido de calidad

Como parte de tus propósitos no debe faltar, el crear contenido de calidad que le sea útil a tus clientes para que generes presencia en Internet.

Recuerda que con contenido de calidad puedes atraer a nuevos clientes a tu sitio web y así optimizar la conversión de ventas, pero debes recordar también que el contenido le debe ser útil a tus clientes.

12.Redes sociales

No debemos olvidar las redes sociales entre esta lista propósitos ya que estas serán el medio de difusión de nuestro contenido y así atraer aun mas personas a nuestro sitio web, también debes recordar hacer buen uso de ellas.

Ten en cuenta estos propósitos para emprender este nuevo año, y recuerda que en WHM tenemos todo lo necesario para poner en practica esa gran idea y empezar en el camino del emprendimiento este 2019.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender por Internet!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas para estar en Internet!

Tu negocio en línea funcionando 24/7 con Hosting de alta eficiencia, protección de amenazas y Atención personalizada te demostramos que somos aliados de tu negocio online.

Write A Comment