Recomendaciones

Los tres Dominios que actualmente cuestan millones de dólares

Pinterest LinkedIn Tumblr

En temas anteriores mencionamos que es un Dominio y la importancia de este, recordemos que el Dominio es el que nos permite identificar un sitio web, es la dirección que nos llevará a una página web. En temas de Dominios podemos recordar que los hay en varias terminaciones y dependiendo la terminación podría o no ayudarte en el posicionamiento.

También debemos recordar que estos nombres de Dominio tienen un DNS asociados que ayudan con la traducción de las IP de donde se encuentran alojados.

En ocasiones el tema de un Dominio no suele presentar mayor problema para muchos ya que cuentan con un nombre en específico que muy difícilmente puede ser ocupado por otro, aun así existe el tema de los Dominios Premium, estos Dominios quieren resaltar dentro del mercado y lograr que cuando alguien realice una búsqueda la primera opción sea la de su proyecto o sitio web.

Por este motivo tus opciones se limitan a dos, la primera es hacerte la idea de que tu Dominio no se encuentra disponible y necesitaras registrar otro alternativo o con otra terminación y como segunda opción tomar la decisión de pagar unos cuantos miles o millones de dólares para el registro de un Dominio Premium (Comprarlo a su actual propietario)

En este punto podrás comprender que existen muchas empresas dedicadas a comprar Dominios Premium para después revenderlos a cantidades aún más altas pasados unos cuantos años.

A continuación te dejamos con los tres Dominios más cotizados de la Historia por los que mucha gente ha estado dispuestos a pagar grandes sumas de dinero.

 

Los tres Dominios más cotizados de la Historia

 

lasvegas.com

Uno de los Dominios más caros por el que se han pagado grandes sumas de dinero, el actual dueño lo adquirió en 2015 por la cantidad de 90 millones de dólares.

Actualmente la página está encargada de dar alojamiento, reservas y excursiones para la ciudad de las Vegas.

 

carinsurance.com

En el segundo lugar podemos encontrar al dominio carinsurance.com que hace referencia a los seguros para vehículos adquirido en el 2010 por un valor de 49,7 millones de dólares.

 

vacationrentals.com

Este tercer Dominio fue adquirido por la módica cantidad de 35 millones de dólares y corresponde a cuestiones de vacaciones. Este Dominio fue adquirido en el 2007 por la empresa HomeAway.

¡Adquiere tu hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas estar para en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment