Aplicaciones de tu Hosting

Laravel, el framework PHP revolucionario

Pinterest LinkedIn Tumblr

Conoce Laravel el framework PHP

Laravel es un poderoso Framework PHP que promete explotar al máximo el lenguaje PHP, se define por la legibilidad, sencillez y elegancia del código, un excelente sistema de mapeo para desarrollar aplicaciones web. Por ejemplo, en Laravel opcionalmente podemos utilizar el patrón de diseño MVC (Modelo-Vista-Controlador) tradicional, además el framework PHP posee router, models, layouts, views, controllers, etc.

Este framework PHP en definitiva te ayudará a crear esas aplicaciones web en un tiempo más corto y con una facilidad incomparable, recuerda trabajar siempre con las versiones más actuales y estables de PHP.

Algunas ventajas que este framework PHP te aportará

-Te ahorra mucho tiempo y costos en cuanto a mantenimiento y desarrollo.

-Curva de aprendizaje relativamente mínima en comparación con otros frameworks PHP.

-Flexible y adaptable no sólo al MVC Tradicional (Modelo vista controlador) sino que para reducir código propone usar “Routes with clousures”

-Laravel cuenta con abundante información en el sitio oficial y por si fuera poco cuenta con una amplia comunidad y foros que te ayudaran a resolver esas dudas.

-Es modular y con un amplio sistema de paquetes y drivers con el que se puede extender la funcionalidad de forma  fácil y segura.

-Hace que el manejo de los datos en este framework no sea complejo; mediante Eloquent (es un ORM basado en el patrón active record)  la interacción con las bases de datos es orientada a objetos

-El sistema de plantillas Blade de Laravel, trae mejoras en la parte de presentación de la aplicación como la generación de plantillas simples y limpias en código y además incluye un sistema de cache, lo que mejora el rendimiento de la aplicación.

Con sólo seguir esta sencilla serie de pasos contarás con una de las principales herramientas disponibles en la actualidad para montar tu tienda en línea:

1-  Ingresa a tu CPanel y escribe “Softaculous” en el buscador, cuyo ícono debe aparecer dentro de la sección de “Software y servicios”.

framework PHP

2-  Tras abrir Softaculous, el ícono de “Laravel” debe encontrarse dentro del listado de “Top Scripts”. Si no es así, puedes utilizar el buscador para encontrarlo.

3-  Entre las opciones disponibles al pasar el cursor sobre “Laravel”, elige “Install”, lo cual te llevará al panel de instalación del script.

4-  En el apartado “Formulario de instalación.

5-  Elige la versión del software que deseas instalar.

6-  Elige el protocolo de transferencia, el cual comúnmente es “HTTP” , aunque si tu sitio cuenta con SSL elige el protocolo “HTTPS”.

7-  Especifica tu dominio.

8-  Indica en qué directorio se instalará el script.

9-  Después de terminar esta serie de pasos, elige la opción instalar que debe encontrarse en el extremo inferior. Al darle clic, espera a que se complete el proceso de instalación.

Al terminarse la descarga debe salir el mensaje “the software was installed succesfully” y deben encontrarse especificados tanto el dominio como la URL de administración.

Haz clic sobre  la URL de administración para confirmar que el script se encuentra funcionando.

Ahora ya puedes empezar a utilizar tu framework PHP.

 

Esperamos que este artículo haya resuelto tus dudas respecto a la instalación de Laravel, un framework PHP que WHM.mx te brinda para hacer negocios.

framework PHP

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment