Recomendaciones

La solución más sencilla para la creación de un sitio web

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los editores web son para muchos la forma más rentable de construir un sitio web rentable y eficaz debido a que estos programas nos permiten desarrollarlos en poco tiempo y sin ningún conocimiento en programación o código.

Tomando en cuenta lo mencionado anteriormente quizás la siguiente pregunta que te cuestiones será:

¿Qué editor web debo utilizar?  

En la actualidad existen muchas opciones de editores web que ayudan con el desarrollo de un sitio web, múltiples herramientas que facilitan la creación, el posicionamiento, la carga de archivos, etc. No importa que tan hábil seas con estos programas en su gran mayoría el ambiente es intuitivo y fácil de usar.

A continuación te dejamos con algunas opciones que debes tomar en cuenta  para un editor web de calidad.

3 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir un editor web

  • Diseño responsivo y atractivo de las plantillas.

Esta es una opción primordial que debe estar siempre presente en la mayoría de los editores web, cambiar los colores de la plantilla, las imágenes y videos es fundamental para la personalización. También es recomendable que cuente con la opción de arrastrar los objetos y colocarlos donde nosotros deseamos (Drag and Drop) esto facilita muchísimo la personalización de nuestro sitio.

Otro tema incluido en este punto es que la plantilla debe ser capaz de ajustarse a cualquier tipo de pantalla, en pocas palabras la plantilla debe ser responsiva.

  • El posicionamiento de tu sitio.

Un tema de mucha importancia ya que el editor web que lijamos debe permitirnos trabajar con el posicionamiento en buscadores, modificar etiquetas, edición de URLs, agregar palabras claves y crear un mapa del sitio. Estas son algunas opciones que deben estar presentes para un manejo óptimo del SEO.

  • Si tu sitio web está pensado para vender.

Es recomendable que tomes en cuenta las herramientas como formularios, botones de acción y porque no hasta un carrito de compras. Un Editor web pensado para crear una tienda online te dará estas herramientas y más.

 

¿Qué sucede sin mis requerimientos son específicos?

Un buen editor web permite entregar un sitio totalmente profesional, de forma rápida y a bajo costo, en especial resulta una buena decisión para las personas que requieren:

  1. Publicar una página lo más pronto posible.
  2. Diseñar una página sin tener conocimiento de programación o código.
  3. Personalizar las imágenes a su gusto.
  4. Un diseño a bajo precio.
  5. Mantener el control de su sitio a nivel usuario.

 

En cambio si tus requerimientos son diferentes y tienes necesidades específicas como control del servidor, lo más adecuado sería que contrates a un profesional para el desarrollo de tu sitio; En WHM estaremos encantados de orientarte con este tema.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas para estar en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment