Aplicaciones de tu Hosting

Herramienta clave para posicionar mi negocio

Pinterest LinkedIn Tumblr

El panel que te acercará más a quienes te buscan

 

La implementación de una estrategia adecuada de Search Engine Optimization representará una serie de beneficios representados en el proceso integral de posicionar mi negocio en motores de búsqueda, especialmente en Google.

 

No obstante, para que logres alcanzar este objetivo tu sitio web deberá cumplir con una serie de características dentro de las consideraciones de cada “search engine”, como el tiempo de carga, la compatibilidad con “web browsers” y la existencia de “enlaces rotos”. Es por ello que si te haces la pregunta “¿Cómo puedo cumplir con estos criterios efectivamente para posicionar mi negocio?, una opción idónea es SEO

posicionar mi negocio

¿Como puedo posicionar mi negocio?

 

Galardonado en el año 2011 como “Proyecto OpenSource más prometedor”, SEO Panel te permite controlar cada uno de los factores que repercuten en el “ranking” que tu sitio obtendrá; desde la elección de “keywords” para las búsquedas realizadas y anexar el sitio a directorios web. También tendrás la opción de realizar a tu sitio web una “auditoría”, analizar la situación de tu sitio respecto a su presencia en buscadores y posteriormente preguntarte “¿cuál será el siguiente paso a tomar para posicionar mi negocio?”.

 

Entre los beneficios que ofrece, SEO Panel te permitirá determinar qué recursos necesitarás  en tu estrategia particular, integrando o eliminando algunas de las opciones disponibles de acuerdo a los requerimientos específicos que cada uno tendrá al plantearse “¿Cómo posicionar mi negocio?”

 

Si ya estás seguro de que “es el momento clave para posicionar mi negocio” con SEOPanel, recuerda que con Whm.mx podrás instalarla desde la biblioteca Softaculous siguiendo estos pasos.

 

1-  Entra a  CPanel y escribe “Softaculous” en el buscador. También podrás encontrarlo dentro dentro de la sección de “Software y servicios”.

Posicionar mi negocio

2-  En Softaculous, ve al apartado  “otros” (others) que debe estar hasta abajo en la barra de opciones localizada a la izquierda. También puedes localizar la aplicación desde el buscador. Tras hacer clic en “SEO Panel” ingresarás a una página con las características de la herramienta.

3-  Dentro de las opciones localizadas en la barra superior de la página haz clic en “install”.

 

4-  En el apartado superior “Software Setup”

Elige el protocolo de transferencia a usar. La opción común es “HTTP” pero si tu sitio tiene SSL, utiliza “HTTPS”.

Determina el dominio en el que se instalará el software.

Confirma que la información del directorio que se proporciona sea la correcta. Si no estás seguro, mantén la opción predeterminada por el instalador.

Escribe el nombre de la base de datos en la que la instalación se llevará a cabo.

posicionar mi negocio

5-  En Admin Account

Escribe el “username”, contraseña, nombre,  apellido y la dirección de correo que utilizarás como administrador en SEO Panel

 

6-  Elige el lenguaje de tu preferencia.

 

7-  En “Advanced options”:

Determina la base de datos a utilizar

Activa/Desactiva:

Notificaciones de actualizaciones

Updates automáticos.

Respaldos automáticos

Configura la rotación de respaldos

 

8-  Haz clic en “Install” y espera a que la instalación se efectúe en forma correcta. Inmediatamente aparecerá en pantalla un mensaje confirmando que el proceso se ha llevado a cabo con éxito. En este recibirás tanto el URL en el cual se instaló Seo Panel y la que utilizarás como administrador al momento de usar esta herramienta.

posicionar mi negocio

9-  Haz clic en la URL de administrador para ser llevado al panel de ingreso de SEO Panel, utilizando el nombre de usuario y contraseña que agregaste  en el paso Cinco. 

 

Ahora tendrás a la mano una confiable y efectiva herramienta que te permitirá ver reflejados los resultados de haberte dicho “es el momento ideal para posicionar mi negocio”. De esta manera, éste se encontrará cada vez más cerca de quienes lo buscan. Esta es una de las aplicaciones que Whm.mx te brinda para hacer negocios”.

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment