Aplicaciones de tu Hosting

Gestor de Correos Round Cube

Pinterest LinkedIn Tumblr

El gestor de correos Round Cube es un gestor de correos web que brinda la posibilidad de visualizar los mensajes e interacción de las cuentas de correos a través de cualquier tipo de navegador web. Este gestor de correos permite realizar diferentes funciones aparte de gestionar correos como por ejemplo, se podría utilizar como agenda de contactos y calendario.

gestor de correos round cube

Esta aplicación es elemental para poder controlar las salidas e ingresos de correos ya que este gestor es apto para cualquier ordenador con acceso a internet. Debido a que los correos cada vez se vuelven más importantes ya que por ahí se mandan archivos y documentos de suma importancia hacia clientes e incluso colaboradores. El gestor de correos Roundcube es más que eso ya que es un sistema que incluye diferentes opciones de uso aparte de gestionar igual los correos, se ha convertido en un programa mucho más amplio ya que te incluye calendario para organización,  agendas, contactos etc.…

¿Que te permite hace el Gestor de Correos Round Cube?

El gestor de correos te permite interactuar con varios correos a la vez, para eficientar el proceso de respuesta, retroalimentación y lectura, debido a que  normalmente tener varios mails abiertos a la vez, puede alentar el ordenador, aparte de que es mucho trabajo estar administrandolas en diferentes ventanas. De igual manera se puede vincular con diferentes cuentas de distintos mails para que puedas estar interactuando . También incluye  librerías de open source como por ejemplo una biblioteca IMAP, un editor de texto, una biblioteca para la corrección ortográfica que está hecha de un html seguro, etc…

gestor de correos round cube

Las aplicaciones instaladas en el hosting son especiales para ayudarte a organizar y facilitar cualquier proceso, si se saben usar correctamente te puede ahorrar un gran porcentaje de trabajo el cual a largo plazo podría ser una gran diferencia.

que es un DNS

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment