Recomendaciones

¿Dónde puedo visualizar la fecha de vencimiento de mi Dominio?

Pinterest LinkedIn Tumblr

En ocasiones nos entra la duda de cuando vence nuestro Dominio y nos ponemos en contacto con nuestro proveedor para que nos indique la fecha de vencimiento. En esta ocasión te mostraremos dos formas para saber la fecha de vencimiento de nuestros Dominios o servicios junto con unos detalles adicionales, sin tener que ponernos en contacto con nuestro proveedor.

Panel de clientes

La primera opción que tienes para obtener esta valiosa información es por medio de tu panel de cliente. En WHM.mx contamos con un panel de cliente, donde podrás encontrar información sobre tus servicios, como fechas de vencimientos, montos, facturas pendientes, promociones, etc. Para ingresar a tu panel de cliente únicamente debes ingresar a la siguiente liga “Panel de clientes” colocar tu usuario y contraseña (si no lo sabes puedes elegir la opción restaurar contraseña y se enviara al correo que esta de alta en el sistema) Ya dentro de tu panel de clientes encontraras 4 opciones principales.

Servicios: Encontraras el número de Hostings contratados con WHM.mx y los detalles de vencimiento y costos de renovación y el nombre de paquete con el que cuentas actualmente.

Dominios: En esta opción encontraras los nombres de Dominios contratados con WHM.mx y el los detalles de vencimiento y montos de renovación.

Tickets: en esta sección podrás crear tickets de soporte expresando tus dudas, comentarios o si presentas algún inconveniente. También encontraras el historial de todos los tickets anteriores.

Facturas: aquí encontraras todas las notas y facturas vencidas o pagadas, todo el historial completo de tus renovaciones.

Esta es la mejor forma de verificar el estado de tus servicios ya que podrás ver el desglose de los mismos y los detalles de renovación. Si por algún motivo no puedes ingresar a tu panel de cliente o tu actual proveedor no te ofrece un panel de cliente y necesitas saber de forma urgente la fecha de vencimiento de tu Dominio, puedes hacerlo de la siguiente forma.

WHO.IS

Puedes ingresar a la siguiente liga who.is y en la parte superior colocas el nombre de tu Dominio y le das en buscar o en el icono de la lupa. A continuación se te desplegara la información de tu dominio.

Encontraras información como fecha de vencimiento de tu Dominio, empresa que registro el Dominio y el titular de ese Dominio. También encontraras datos como los DNS del servidor a donde apunta tu Dominio y los contactos técnicos de este. La desventaja de este método es que obviamente no cuentas con los detalles de costo de renovación para tu Dominio.

En resumen puedes ingresar a tu área de clientes de una manera muy sencilla para verificar montos y fechas de renovación, si deseas saber los DNS y fechas de vencimientos de tu Dominio puedes ingresar al who.is, además este servicio es de dominio público y puedes consultar la disponibilidad de los Dominios.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas estar para en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment