Correos

Correo Empresarial para emprendedores

Pinterest LinkedIn Tumblr

En la actualidad es muy importante el profesionalismo, podemos decir que nuestras promociones van de la mano con nuestra imagen y es justamente lo que ocurre con nuestros correos, es necesario que estos cumplan con ciertos requisitos.

Nos gusta que piensen bien de nuestra empresa y de la publicidad que utilizamos para esta,  pero seamos sinceros una buena camisa se consigue en cualquier tienda, pues esto mismo ocurre con tus cuentas de correo empresariales.

No es lo mismo adquirir una camisa de medio uso o en una tienda de modas, que adquirir una camisa hecha específicamente para ti. Esto mismo ocurre con tus cuentas empresariales, un correo a la medida de tus necesidades es una excelente carta de presentación y refleja una muy buena imagen de tu empresa.

Por qué debes adquirir un correo profesional

 

Al utilizar tu correo empresarial generas confianza y una identidad única ya que incluyes tu nombre y el nombre de tu negocio lo cual mejora la imagen profesional de tu empresa.

A continuación te damos una serie de puntos que te ayudaran a entender mejor como las cuentas empresariales ayudan con tu imagen profesional.

  1. Cuando tu nombre está junto al de la empresa te da un sentimiento de seguridad ya que la empresa te avala o respalda. Proyecta en ti esa imagen profesional que buscar reflejar en los demás.
  2. Un correo empresarial será tu carta de presentación frente a los demás, por este motivo te sugerimos que tu proveedor de Hospedaje web cuente con esta opción.
  3. Contar con un correo empresarial te da una identidad única ya que es muy raro que otra persona se llame igual que tú, por este motivo tienes una identidad en tu empresa. Recuerda que un correo empresarial te identifica como parte de la empresa.
  4. Tu cuenta empresarial ayuda a mantenerte en la mente de tus clientes ya que utilizas tu nombre verdadero y el nombre de tu empresa.
  5. Utilizar tu cuenta de correo empresarial aparte de mantenerte en la mente de tus clientes ayuda a posicionar tu sitio web, si tienes bien elaborada tu página web generaras aún más presencia profesional.

 

Ahora que ya cuentas con estos 5 puntos ya puedes tomar la decisión de contratar un servicio de alojamiento web que te proporcione cuentas de correo empresariales que representen dignamente a tu negocio.  Recuerda que con WHM.mx puedes elegir el paquete que se ajuste a tus necesidades, todos incluyen cuentas de correo profesionales.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas para estar en Internet!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment