Emprendimiento

¿Conoces las herramientas que te ayudan a emprender por Internet?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estas iniciando en el mundo de emprender por Internet, pero aun no estas al tanto de las herramientas que te puede ayudar en esta nueva etapa.

Al emprender debes tener en cuenta que tu idea de innovación tiene que llagar de la manera mas optima a tus consumidores o clientes y ¿Aun no sabes cómo?

Lo principal es que ya te encuentres presente en la web con tu dominio propio y un Hosting para albergar tu información, pero para acceder a estas herramientas es necesario que tu proveedor de Hosting te garantice que maneja estas herramientas que son aplicaciones pre cargadas que será de beneficio para ti y tus consumidores.

Si aun no conoces estas herramientas, te presento el listado para que conozcas los beneficios que te pueden otorgar a ti y a tus consumidores:

Herramientas

1.Moodle

Esta aplicación es una muy buena herramienta para aquellas personas que buscan un modelo mas optimo de aprendizaje y enseñanza, por lo que es ideal para universidades, cursos en línea, etc. Esta además de ser super fácil de usar, es un método seguro para que tu puedas administrar quienes pueden participar en tu curso.

También es de gran beneficio para ti como evaluador o capacitador, ¿No te gustaría agilizar el proceso con el que calificas las pruebas de tus alumnos?, pues te tengo una buena noticia. Moodle es un administrador que te permite ahorrarte todo el proceso de calificar las pruebas de tus alumnos.

Y eso es una de las tantas cualidades que Moodle posee pues también te felicitará en otras tareas como administrar las actividades de tus alumnos y su proceso de aprendizaje.

2.AbanteCart

Con esta aplicación podrás tener una tienda online con buenos resultados ya que es una aplicación ligera que no ocupara mucho espacio en tu software. Una de sus cualidades es la compra personalizada por medio de esta aplicación.

Será una herramienta útil para ti ya que con ella podrás presentarles a los visitantes de tu web un catálogo de tus productos, también podrás administrar los pedidos que hagan desde tu web y lo mejor es que se puede adaptar a distintas formas de pago como paypal en donde tus clientes podrán pagarte desde tu web.

AbanteCart es una gran herramienta para tus ventas online y de esta manera no tendrás limites a la hora de vender tus productos desde tu página web.

3.Live helper chat

En muchas ocasiones has pensado en que debes mejorar el servicio de tu negocio, o te has topado con que en otros negocios su atención hacia contigo no fue la apropiada y quieres enfocarte a que en tu nuevo negocio esto no sea así.

Si eres de esas personas que deseas que tus clientes reciban el mejor servicio, esta aplicación es para ti, pues su plataforma permite resolver las dudas de tus clientes por medio del chat de forma inmediata.

La gran ventaja que esta aplicación trae es la posibilidad de atender a un numero ilimitado de operadores atendiendo el chat, por lo que podrás tener un chat por cada departamento de tu empresa y poder solucionar eficientemente las dudas de tus clientes.

4.WordPress

Esta es la herramienta mas importante que debes tener en cuenta para tener tu propio negocio en la web, pues este es aplicación mas importante en el Internet para crear páginas web y gracias a su código abierto este puede crear paginas web de todo tipo.

Aunque en un principio WordPress se enfocó a la creación de blogs hoy en día es uno de los principales generadores de paginas web de todo tipo y es que esta lleno de temas, plugins y widgets para optimizar tu web, así como darle una identidad característica de tu negocio.

5.Comodo

Este es un certificado de seguridad SSL que también debes de tener en cuenta para tu negocio en internet, ya que este garantiza la seguridad de tu sitio en la web, esta herramienta mantiene segura tu información y la de tus clientes.

No debes olvidar también que, hasta hace poco con la actualización de Google Chrome, los sitios que no poseen este tipo de certificados son marcados como sitios no seguros, ¿Te gustaría que Google marque tu sitio como no seguro?

Esto seria perjudicial para tu negocio web, por eso también es una herramienta que debes tener en cuenta al emprender por internet.

Recuerda que en WHM tenemos mas de 300 aplicaciones como AbanteCart, Moodle, Live helper chat y WordPress con instalación completamente GRATIS al contratar tu servicio de Hosting, y puedes consultar nuestros paquetes de certificados de seguridad SSL para escoger el que mejor se adapte a tu negocio.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender por Internet!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas para estar en Internet!

Tu negocio en línea funcionando 24/7 con Hosting de alta eficiencia, protección de amenazas y Atención personalizada te demostramos que somos aliados de tu negocio online.

Write A Comment