Dudas de Hosting y Dominio

Como saber que dominios hay disponibles en un instante.

Pinterest LinkedIn Tumblr

Muchas veces tenemos una gran idea para crear nuestra página, pasamos días y noche pensando en cómo llamarla y que dominio usar, así como definimos cual es la extensión más conveniente para nosotros sin cerciorarnos que no esté siendo usada por otra persona, por lo cual a continuación te mostraremos una forma rápida de como conocer que dominios hay disponible y no morir en el intento.

  • Ten en mente algunas opciones de dominios para tu página, recuerda que el nombre de tu dominio define muchas cosas de tu pagina o sitio web, por lo cual tener una lista de opciones con posibles nombres de dominios bien elaborados te evitara problemas de identidad o de mala asociación, si no sabes cómo elaborar de manera correcta tu dominio te dejamos unos tips que te ayudaran es este proceso.
  • Una vez que cuentes con la lista de nombres posibles para tu dominio, ingresa a nuestra página web

  • En la barra de entrada de texto escribe el nombre que desearías registrar como tu dominio, elige su extensión y pulsa buscar.

  • Posteriormente a esto serás redirigido a otra página donde podrás ver si el dominio está disponible o no.

Si está disponible veras algo similar a esto y tendrás la opción de adquirirlo.

En caso que el dominio este ocupado podrás ver algo similar a esto.

Por lo cual te sugerimos probar la siguiente opción de tu lista.  Ahora si quieres probar con otras extensiones el botón de “Buscar Múltiples TLDs” el cual te dará la opción de seleccionar el o los tipos de extensión con las cuales realizará de nuevo la búsqueda.

  • Una vez que tengas el nombre de tu dominio disponible selecciona en el botón pedir ahora y sigue los pasos del formulario.

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment