Recomendaciones

Con tu certificado SSL optimiza la seguridad en tus transferencias de datos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Primero que nada ¿qué es un certificado SSL y cómo puede beneficiar a mi negocio?

Un certificado SSL puede definirse como un conjunto de reglas a partir de los cuales es posible realizar una encriptación en forma asimétrica entre un servidor y otro dispositivo al cual se le denomina “cliente”. Entre sus componentes se encuentran una solicitud de firma del certificado (.csr), y un conjunto de certificados inmediatos para verificar tu sitio,  así como la  característica esencial de los SSL: una llave privada (.key )y una pública (.crt) , que en conjunto garantizan que tu sitio se mantenga disponible para cualquier dispositivo sin comprometer la seguridad de éste..

 

El principio elemental de un certificado SSL se basa en la implementación de una vía comunicativa segura entre dispositivos a partir de una fase previa de validación, por lo cual al implementar un certificado SSL no solo te asegurará una óptima gestión de información sino que también la integridad de esta misma no se verá comprometida.

Certificado SSL

Entre las características principales de un certificado SSL puede destacarse no sólo la seguridad que brinda respecto al cuidado de información, sino también una funcionalidad fluida sin necesidad de procesos adicionales y el ser compatible con diversos protocolos web. Además, éstos se vuelven un referente de confiabilidad al utilizar sitios web, especialmente aquellos dedicados a “comercio electrónico”; reafirmando la seguridad de las transacciones efectuadas a partir de referencias o “cues” visibles en “web browsers” (como un sello, ícono o leyenda corta).

Aunque  objetivo esencial de la implementación de un certificado SSL es el reafirmar que tu sitio se encuentra optimizado para transferencias de datos seguras, hoy en día también representa una solución efectiva ante el posible riesgo de que un tercero envíe correos electrónicos  a nombre de tu sitio web, no sólo comprometiendo tu información sino también la reputación de éste.

Si buscas una opción eficaz y confiable para brindar a tus clientes mayor seguridad al transferir datos o realizar transacciones, WHM.mx te ofrece una serie de alternativas en Certificados SSL, que harán a tus clientes saber que eres una opción confiable para hacer negocios.

Certificado SSL

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment