Aplicaciones de tu Hosting

Abantecart, un carro de compras eficaz y flexible para vender por internet

Pinterest LinkedIn Tumblr

Comienza a vender por internet

Esta herramienta para vender por internet surge de la unión y contribuciones de un equipo de autodenominados “entusiastas del ecommerce”, por lo cual, debido a características como la integración de modelos familiares e intuitivos dentro de su desarrollo, representa una propuesta de valor propia dentro de la oferta existente en plataformas de ecommerce especializada para vender por internet.

vender por internet

Como una plataforma especializada para vender por internet y ofrecer soluciones en comercio electrónico para pequeños y medianos negocios interesados en expandir su mercado, Abantecart ofrece una alternativa que mantiene como prioridad atributos como una un sencillo proceso de instalación, usabilidad familiar, una plataforma estable, un vasto catálogo de extensiones disponibles e incluso brinda opciones que darán a tu sucursal en línea un valor agregado: un proceso fluido para la actualización de inventarios y registros, así como la posibilidad de conocer a clientes potenciales a partir de su comunidad en línea.

Si deseas empezar a vender por internet, recuerda que con WHM.mx podrás conseguir e instalar AbanteCart con solamente seguir los siguientes pasos.

1-  Ingresa a tu CPanel y escribe “Softaculous” en el buscador. El ícono de la biblioteca debe aparecer dentro de la sección de “Software y servicios”.

vender por internet

2-  Haz clic en el ícono “Abantecart” dentro del apartado “Top Scripts”, o en su defecto dirígete a la barra lateral izquierda y busca la opción “Ecommerce”. Al hacer clic te aparecerá una serie de opciones entre las que encontrarás “Abantecart”.

3-  En el panel central, dentro de las opciones que aparecerán debajo del nombre y logotipo del script selecciona “Install”.

vender por internet

4-  Dentro del apartado “Software Setup”

Especifica el protocolo de transferencia a usar, que comúnmente es “HTTP” , no obstante, si tu sitio cuenta con SSL elige el protocolo “HTTPS”.

Coloca tu dominio.

Indica el directorio dentro del cual se instalará Abantecart

Mantén la base de datos por default

En “Site Settings”

Elige el nombre de tu sitio.

Especifica desde qué carpeta se administrará.

Mantén la opción predeterminada en la sección “Database Settings”

En la sección “Admin Account”

Indica el correo electrónico y la contraseña que usarás como administrador, así como tu nombre y apellido.

En advanced settings encontrarás las opciones:

Activar o desactivar.

Notificaciones de actualización.

Actualizaciones automáticas.

Respaldos automáticos.

Rotación de respaldos.

5-  En la parte inferior de la página localiza y haz clic en el botón “Install”. Espera a que la instalación se termine.

vender por internet

6-  Al concluir el proceso serás notificado.

7-  Tan pronto como se termine la instalación, Softaculous te proporcionará enlaces a partir de los cuales será dirigido al panel de administración de AbantCarte o a tu página según lo requieras.

 

Esperamos que este artículo haya resuelto tus dudas respecto a la instalación de Abantecarte, una más de las soluciones que WHM.mx te brinda para hacer negocios.

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment