Aplicaciones de tu Hosting

Un administrador php siempre a la mano

Pinterest LinkedIn Tumblr

Soluciones sencillas y efectivas en tu gestión de bases de datos

 

Si buscas un administrador php para gestionar tus bases de datos en MySQL eficientemente, PhpMyAdmin te permitirá llevar a cabo sencillamente  las tareas operativas esenciales de una aplicación de este tipo, como el control de tablas, datos, índices, usuarios, permisos, entre otros, aunque siempre teniendo la posibilidad de ejecutar directamente sentencias en lenguaje de consulta estructurado (SQL).
Crea  y modifica bases de datos, elabora tablas, añade registros y realiza copias de seguridad con este administrador php, que cuenta con la ventaja de ser considerablemente seguro gracias a su compatibilidad con el hosting del usuario, atributo que se añade a su eficaz funcionamiento resultante de su funcionamiento en conjunto con las herramientas  “Apache” y “MySQL”.

administrador php

Para aquellos usuarios que desean realizar una primera inmersión dentro de este ámbito del desarrollo web, este administrador php será de ayuda dentro de aquellos requerimientos comunes de un gestor de este tipo (consultas, respaldos) de una forma práctica y de acuerdo a tus requerimientos particulares de tu sitio. Además, gracias a que su disponibilidad en línea podrás acceder a PhpMyAdmin desde cualquier equipo, ventaja que vuelve a  éste una alternativa eficiente respecto a otros gestores “nativos”.

 

Comienza a trabajar con este administrador php

Este administrador php se encuentra disponible para usuarios Whm.mx y puede acceserse a él desde CPanel, que se encuentra localizado en el menú inicial dentro del apartado “bases de datos”, que al ser seleccionado te direccionará al panel incial de la herramienta, cuya interfaz es la siguiente.

administrador php

1-  Aquí podrás saber en qué apartado te encuentras dentro del administrador php. Al acceder al panel especificará el servidor.

2-  Estas son una serie de acciones comunes dentro de la aplicación.

De derecha a izquierda:

Ir al menú inicial o “home”

Consultas

Ayuda

Documentación

Recargar la página

 

3-  Este es un listado de las bases de datos existentes, junto a su s componentes base.

4-  Aquí encontrarás el menú de opciones principales entre las que se encuentran :

Base de datos: podrás encontrar características básicas respecto a estas como cotejamiento de la conexión y apariencia. En los apartados a la derecha podrás ver especificaciones respecto a los servidores de base de datos y web así como algunas respecto a PhpMyAdmin.

SQL: Aquí encontrarás una herramienta para la  realización de  consultas dentro del servidor actual indicado

Estado actual: Podrás observar una serie de estadísticas en relación al desempeño de tu sitio como: tráfico registrado desde el inicio, tráfico enviado y recibido, estadísticas del query, conexiones y procesos. En esta sección destaca el apartado “consejero” o “advisor” que te propondrá soluciones en caso de detectar alguna anomalía.

Usuarios: Datos respecto a los usuarios existentes

Exportar: Realiza una exportación de una determinada base de datos perteneciente al servidor actual, en modalidad rápida o personalizada.

Importar: Selecciona un archivo no mayor a 8 MB e importalo a la base de datos en servidor.

Configuración: Determina las preferencias de importación y exportación. También en esta sección podrás reiniciar el administrador php en caso de ser necesario.

Variables: monitorea y gestiona las variables existentes de acuerdo a las características base señaladas por la herramienta.

Juegos de Caracteres: Contiene un listado de los charsets existentes junto a especificaciones de cotejamiento y una breve descripción.

Motores: Presenta una lista de los motores de almacenamiento existentes junto a algunos pormenores elementales de los mismos.

 

Ahora podrás monitorear y gestionar eficazmente tus bases de datos con este administrador php, una de las herramientas que Whm.mx te ofrece para hacer negocios

administrador php

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment