El avance tecnológico en nuestra vida cotidiana hace que el internet le ofrezca a nuestro negocio una amplitud de desarrollo y crecimiento.
Es por esto que si usted tienen un negocio para la web o físico, debería de considerar el uso de las páginas web y para ello necesita de un hosting para poder tener un acceso a millones de usuarios teniendo un nicho de mercado más grande.
El simple hecho de que cuente con un portal en internet hará que el cliente y el futuro cliente pueda contar con la información necesaria de su negocio, manteniendo una conexión más certera entre usted y su mercado.
Antes de elegir un servicio de hosting, necesita establecer cuál es el segmento al que va dirigido su negocio y página web, así como lo que éste contendrá. Esto es de mucha ayuda porque así usted podrá saber cuál es el tipo de hosting que deberá de elegir. Después de tener esto claro, llega el momento de conocer lo que ofrecen los servicios de hosting.

He aquí unos simples pasos para reconocer los más confiables y eficientes:
1. Verificar su confiabilidad y reputación dentro del mercado: Qué cuenten con una infraestructura sólida y un sistema de última generación.
2. Verificar si ofrece atención al cliente: El servicio humano hará que se le brinde ayuda personalizada para la solución de sus problemas relacionados con su servicio web.
3. Facilidad de pago: El que un servicio de hosting pueda tener una gran variedad para efectuar los pagos en el lugar en el que se encuentre, resulta de mucha ayuda para el usuario.
4. Implemento de otras aplicaciones dentro de su página web: Esto enriquecerá su página web, haciéndola más atractiva para su nicho de mercado.
5. Seguridad y accesibilidad que le ofrezca su servicio de hosting a su página web: Si su servicio de hosting cuenta con Anti-Spam y Firewall de seguridad, su navegación y acceso será mucho más eficiente y seguro.
En WHM México, quién ha cumplido 10 años de experiencia dentro del mercado, contamos con estas opciones y muchas más para ofrecerle. Así como 4 tipos diferentes de planes que se adecuan dependiendo de las necesidades del usuario; todos nuestros paquetes cuentan con correo electrónico, administración hosting, seguridad/monitoreo y detalles técnicos.
