Herramientas para tu Hosting

5 herramientas que te ayudarán a tener mejor SEO

Pinterest LinkedIn Tumblr
Herramientas de SEO

El posicionamiento de nuestra página web en los primeros resultados de búsqueda es un factor determinante del éxito que se obtiene, ya que el 91.5% de la interacción de una búsqueda se da únicamente en la primera página de resultados, por lo cual te brindamos una pequeña lista de herramientas de SEO que te llevaran tu página hasta las primeras filas de los buscadores.

SEMrush

SEMrush es una excelente herramienta de SEO que sirve para monitorear nuestra competencia, así como las palabras claves y analizar tendencias que más se utilizan, trafico que obtiene nuestro sitio lo cual te podrá permitir realizar comparaciones que nos ayuden a mejorar, así como detectar áreas o aspectos que no teníamos considerados lo cual nos ayudará a posicionar nuestra página web. Sin duda es una herramientas muy completa, cabe mencionar que igual no es una de las más económicas, aunque se cuenta con una versión de prueba la cual viene con limitantes de funciones que son bastante relevantes.

herramientas de seo

Sistrix

Sistrix es otra de las herramientas con las cuales podemos obtener datos para posicionar nuestra página web por medio de SEO, es una de las herramientas con más funcionalidades ya que nos proporciona, gráficas e índices que nos permiten ver nuestro desarrollo al igual que compararlo con el de la competencia, al igual que nos da métricas de cuáles son las secciones más vistas de nuestro sitio en los cuales podemos reforzar nuestras estrategias, así como detectar el porqué de la tendencia e implementarla en los áreas con menores visitas, por si fuera poco Sistrix nos permite detectar errores en nuestra estructura web los cuales no permite que los buscadores indexen de manera correcta a nuestro sitio.

herramientas de seo

Google Search Console

Dentro de las herramientas de SEO que hemos escogido no podría hacer falta Search Console de Google antes llamada Web Master Tools, nos permite analizar y optimizar nuestro sitio web, así como comprobar el estado de indexado de nuestro sitio web, al igual que errores que se detecten en tu página y afectan tu posicionamiento al igual si esta se encuentra comprometida; al ser una herramienta Google esta es totalmente gratuita, aunque los datos que esta ofrece únicamente son recabados de Google y no de otros buscadores.

Herramientas de SEO

Woorank

Es una herramienta que nos ayuda a definir claramente los aspectos que debemos mejorar y tomar en cuenta para que nuestra página web se posiciones de mejor forma, Woorank sin duda es una de las herramientas más completas que existen, te invitamos a probarla ya que dan 14 días de prueba, y posteriormente si te convence escoger un plan de pago.

herramientas SEO

Majestic SEO

Es una herramienta que nos permite inspeccionar nuestra página web y realiza un mapeo de la misma, brindándonos datos útiles para la construcción de nuestro SEO en nuestra web, como enlaces rotos, informe de enlaces al igual que nos permite conocer el volumen de búsqueda de una palabra clave.

herramientas de SEO

Estas son algunas de las múltiples herramientas de SEO que te pueden ayudar a mejorar tu SEO como Webalizer y Awstats (gratis en tu plan de Hosting) que nos permiten tener métricas de nuestro sitio web más claras y tomar mejores decisiones en nuestras estrategias, recuerda adaptar la herramienta que más creas conveniente para tu sitio web y no olvides ofrecer a tus clientes contenido de valor que te ayude a interactuar con tu audiencia.

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

2 Comments

  1. Clic Aquí Reply

    Existe infinidad de herramientas para el posicionamiento web Pero también hay tal competencia que muchas de ellas son completamente gratuitas o su versión limitada ya es de gran utilidad.

  2. Una buena estrategia de SEO puede darte algo muy valioso, tráfico hacia tu website. Imagina cientos de personas visitando tu contenido, compartiendolo y hablando de él diariamente, todo esto de manera organica y sin pagar anuncios.

    Esto es lo que consigues con una buena estrategia de posicionamiento. A la larga se traduce en más conversiones, descargas y ventas.

    Gracias a esto las actividades de SEO son buscadas cada día más y más. Esto ha desarrollado un ligero problema, hay cientos de personas que se dedican a esto, ¿cómo ser el mejor SEO del mundo y destacar ante otros analistas SEO?

    https://managemytraffic.com/es/blog/curso-de-seo/

Write A Comment