Emprendimiento

4 platicas que debe escuchar todo emprendedor.

Pinterest LinkedIn Tumblr

En algún momento en nuestra de etapa de hemos querido emprender, pero no tenemos idea por dónde empezar, ya que no a veces no tenemos los conocimientos suficientes o la experiencia de que hacer. Por lo cual en esta entrada te traemos 5 conferencia que consideramos que pueden ayudarte durante tu emprendimiento, estas son impartidas por expertos en el tema que te servirán de inspiración para empezar o mejorar tu startup.

1.- ¿De dónde provienen las buenas ideas? Impartida por Steve Johnson

En una conferencia muy interesante en donde nos muestra que las grandes ideas pueden estar más cerca de lo que pensamos.

2.- ¿Cómo difundir tus ideas? Impartida por Seth Godin.

Seth Godin nos habla sobre la importancia de difundir las ideas a las personas adecuadas en el tiempo adecuado y como debemos de hacerlo.

3.- como los grandes líderes inspiran la acción por Simon Sinek

Simon Sinek nos habla de cómo grandes empresas han sido líderes de su sector y como comunicar tu idea de negocio de una forma eficaz a través del circulo de oro.

4.- La razón principal de por qué los startups son exitosas por Bill Gross

Bill Gross nos comparte su experiencia de como una startup de cuál es el factores clave para que una startup alcance el éxito.

Esperamos que estas charlas te hayan ayudado a conseguir inspiración para emprender tu startup o seguir adelante con ella, cada aprendizaje que obtenemos en nuestra vida nos fortalece y nos ayuda a superarnos y mejorar.

En WHM queremos ayudarte a concretar y queremos que alcances y materialices tus metas y sueños por lo cual siempre tenemos grandes promociones para ti. ¡Es tiempo de emprender!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment