Recomendaciones

3 pasos para que tu web sea segura

Pinterest LinkedIn Tumblr

Al usar Google Chrome, ¿Te has dado cuenta si tu web es segura?  Si lo has notado en la barra de navegación antes de la URL aparece una advertencia de que el sitio web no es seguro y en algunas ocasiones, un signo de admiración es el indicador de que el sitio web visitado no es seguro.

Esto sucede a que actualmente es de gran importancia que las paginas web sean seguras, y para Google Chrome esto no ha quedado de manera desapercibida. Tomando cartas en el asunto, advierte a sus usuarios que la pagina no es segura. Esto es realmente perjudicial para tu sitio web ya que google le dará mayor prioridad a los sitios seguros en las búsquedas, afectando así tu posicionamiento SEO.

Lo anterior lo puedes evitar siguiendo los siguientes pasos que te presentamos a continuación:

 

Paso 1:

El primer paso consiste en instalar este certificado en tu hosting. Esto depende directamente de tu proveedor.

Paso 2:

Te debes dirigir a Ajustes>Generales, y sustituirás http por https en la dirección de tu sitio(URL), sin cambiar el URL de tu sitio. Finalizado este paso se reiniciará y se te pedirán tus claves para ingresar a wp-admin. Si todo lo anterior se completo de la forma correcta, tu página web ya es segura.

Paso 3:

Lo siguiente por hacer es verificar si en nuestro busca

dor nos aparece la notificación con el mensaje verde que indica que nuestra pagina es segura, si esto no sucede es por que algunas URLS de imagenes, archivos, etc., aún no están en https.

Si usas WordPress puedes usar el plugin Better Search Replace teniendo mucho cuidado con él,  porque podemos destruir toda la página web. Pero te será de gran ayuda para identificar que URLS están cambiadas y cuáles no. Esta herramienta va a buscar todas las url que haya en tu dominio con http y las cambiará automáticamente por https.

Recuerda cuan importante es que tu sitio web sea seguro y por lo tanto te recomendamos que tus páginas web cuenten con su certificado SSL, ya sea de tu negocio o tu página personal.  Y recuerda que en WHM.mx contamos con distintos certificados, ofreciendo siempre lo que tu necesites a la medida de tu negocio. Adquiere el tuyo ahora y la instalación va por nuestra cuenta si eres cliente de Hosting.

Aprovecha esta promoción

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

Somos una agencia de marketing digital compuesta por un equipo de geeks que durante los últimos 15 años hemos ayudado a más de 1500 empresas como la tuya a llegar a sus metas de negocio.

Write A Comment