14 Nov

5 pasos para tener tu negocio en Internet

Anteriormente te hablamos sobre lo importante que es tener presencia en Internet, ahora que ya sabes lo importante que es, imagina tener a tu negocio en la web. Teniendo tu negocio en la red, tendrás una tienda 24/7 para atender a tus clientes e incrementar el numero de ventas, pero la interrogante aquí es ¿Cómo puedo tener mi negocio en Internet?

A continuación, te presento 4 pasos para tener tu negocio en Internet.

negocio en internet

1.Registra un Dominio Web

Primero habrá que registrar un dominio, ya que es de gran importancia porque será la dirección que tus clientes usaran para poder encontrar tu negocio en la web.

Por esta razón deberás escoger un nombre que se asocie a tu negocio y que sea fácil de recordar para que tus usuarios puedan acceder más rápido a él, o también si ya cuentas con tu negocio físico podrás usar ese nombre, pero habrá que checar si el nombre que deseas aun no esta registrado, ya que no puede haber 2 nombres iguales en la web. Verifícalo aquí

2.Adquiere un Hosting

El segundo paso será conseguir un hosting para poder alojar el contenido que subirás a tu web, de esta manera deberás conseguir un hosting que se adapte a las necesidades de tu negocio, teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento, las cuentas de correo corporativo entre otros.

Siempre ten en cuenta con que capacidad cuentas en tu hosting y que deseas tener en tu negocio en Internet, por ejemplo, las aplicaciones que optimicen la conversión de ventas y cuanto espacio ocuparan en tu hosting.

3.Diseña y crea tu Página Web

Tu página será la recepción de tu negocio en Internet, de este modo deberás garantizar que sea agradable para los usuarios que visiten tu negocio en Internet. Mantenla actualizada y recuerda cuidar el estilo de tu marca, para no perder el concepto de la misma.

Tu página web podrás programarla de tal manera que tendrás la opción de elegir los colores representativos de tu negocio o incluso la tipografía que represente mejor a tu marca.

Si al planear tu negocio prometes eficiencia en tu servicio, lo puedes lograr también desde tu negocio en Internet a través de aplicaciones que lo optimicen.

4.Crea un Blog y redacta contenido de interés

El cuarto paso es crear un blog con el cual puedas redactar contenido útil y de interés para tus usuarios y clientes, con la intención de generar contenido de valor que tus clientes puedan aprovechar y después recomendarte por brindar un buen servicio.

Este contenido ayudara a tus clientes a solucionar varias de sus dudas, recuerda hablar sobre temas que se relacionen a tu negocio.

5.Proteje tu web con un certificado SSL

El ultimo paso y siempre de gran importancia es proteger toda tu información y la información que te proporcionen tus clientes mediante un certificado SSL. De esta manera garantizas la seguridad de tu negocio y reflejaras confianza para tus clientes y los usuarios de la web.

Lleva tu negocio a Internet para tener un mayor alcance e incrementar tus ventas. En WHM tenemos todo lo necesario para que tu negocio en Internet sea el mejor ya que contamos con más de 300 aplicaciones para optimizar tu página web.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas para estar en Internet!

Share this

Leave a reply