Correo corporativo, lo que necesitas para tu negocio web

En artículos pasados al mencionar la presencia en Internet, te mencionamos que una de las herramientas muy útiles, era contar con un correo corporativo o empresarial. Y ahora quiero presentarte algunos beneficios de cotar con un correo corporativo.

Primero debes saber que un correo corporativo es una dirección de e mail que, a diferencia de los correos gratuitos, esta contiene el nombre comercial de una institución o empresa.

Si lo que deseas es mejorar la imagen corporativa de tu negocio web, esto es una buena opción para comenzar, ya que el correo corporativo reflejara la estabilidad y seriedad de tu negocio o empresa.

Correo corporativo

Esto es de suma importancia para hacer un buen branding y crear el valor de tu marca, no olvides que las promociones siempre van de la mano con la imagen que proyectas. Por lo tanto, te presento 5 beneficios de tener un correo corporativo:

1.Refleja una buena imagen corporativa

Como te mencione antes, el correo corporativo te ayuda en optimizar tu imagen corporativa. Si tus clientes reconocen el valor que transmite tu negocio, confiaran más en una dirección de email que contenga el nombre de tu empresa y de esta manera identificaran con mayor facilidad los mensajes de tu empresa.

2.Ofrece una buena administración

En un correo corporativo se pueden crear grupos y listas de trabajo ofreciendo así una mejor administración, de esta forma tus colaboradores o empleados podrán acceder desde sus cuentas para poder conocer sus tareas o labores del día. Por otra parte, piensa que cada área de tu empresa tiene su propia cuenta, los mensajes de tus clientes le llegaran directamente a cada responsable de área de tu empresa.

3.Garantiza seguridad y confianza

A diferencia de los correos gratuitos el correo corporativo cuenta con diversas medidas de seguridad como antivirus y filtros antispam protegiendo la información de tus mensajes, así como tu cuenta para no acumular contenido basura en tu correo corporativo.

4.Control de actividades

El flujo de actividades de tus colaboradores las podrás administrar desde tu correo corporativo, de esta manera será más eficiente la comunicación interna de tu empresa. También otra ventaja es el poder contar con mesas de trabajo en tu cuenta para que negocio sea más eficiente.

5.Comunicación profesional con empresas y proveedores

Al contar con un correo corporativo la comunicación entre proveedores es mas confiable, ya que un correo con el nombre de tu empresa después de la arroba, les comunica que están tratando con una empresa estable y de valor para nuevas oportunidades de negocio.

Ahora que ya conoces estos beneficios ya puedes tomar la decisión de contratar un servicio de alojamiento web que te proporcione cuentas de correo corporativo para darle esa imagen profesional que represente dignamente a tu negocio.  Recuerda que con WHM.mx puedes elegir el paquete que se ajuste a tus necesidades, todos incluyen cuentas de correo profesionales.

¡Adquiere tu Hosting y empieza a emprender!

¡Tu propio sitio web con todo lo que necesitas para estar en Internet!